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dc.contributor.advisorMiranda, María, Josefa
dc.creatorMaga, Carlos
dc.date.accessioned2019-03-07T20:23:25Z
dc.date.available2019-03-07T20:23:25Z
dc.date.issued2013-05-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3457
dc.description.abstractAnte la introducción de las nuevas tecnologías en las escuelas a partir de la implementación del plan Conectar Igualdad promovido por el Gobierno Nacional con la entrega de las Netbooks a los alumnos y docentes, este trabajo pretende encontrar respuestas a preguntas vinculadas con la utilización que se hace de ellas, que estrategias emplean los docentes con los alumnos , si la interacción con las Netbooks mejora el aprendizaje o genera nuevas formas de adquirir conocimiento.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subjectTecnologías Educativases_ES
dc.subjectEducación Secundariaes_ES
dc.subjectHerramientas Digitaleses_ES
dc.titleEl uso de las tecnologías móviles en la escuela secundaria básica, área ciencias socialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.description.affiliationMaga, Carlos. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional San Nicolas . Argentinaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.rights.useNo comercial con fines académicoses_ES


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