FRCU - Producción académica de grado - Lic. enTecnologia Educativa
Browse by
Recent Submissions
-
Uso de las nuevas TIC en la formación docente inicial : el uso del aula virtual en la ESN "Mariano Moreno"
(Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay., 2018-07-05)Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, permiten un mejor desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje, mejorando así la calidad educativa, siempre y cuando se las sepa utilizar de manera moderada ... -
Los supuestos epistemológicos y pedagógicos que orientan las prácticas pedagógicas de los docentes de primer año de la carrera a distancia en Licenciatura en Enfernería de la Facultad de Ciencias de la Salud UNER, entre 2010 y 2014
(2017-10)El trabajo tiene como propósito comprender cuáles son los supuestos epistemológicos y pedagógicos que orientan las prácticas pedagógicas de los docentes del primer año de la carrera a distancia Licenciatura en Enfermería ... -
Prácticas de matemática apoyadas en tecnología educativa
(Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay., 2015)El objetivo de esta investigación es la Mejora de las Prácticas Docentes de Matemática apoyadas en nTICs o bien contribuir a generar Buenas Prácticas en el Nivel Secundario de una Institución Educativa del Departamento ... -
¿Cómo utilizar la narrativa transmedia en educación superior?
(Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay., 2017-02)Las Narrativas digitales, brindan una estrategia potente para incorporar las nuevas tecnologías a la enseñanza de la educación superior. La alfabetización digital es un desafío para quienes quieran realizarla con sentido ... -
Estrategia didáctica mediada virtualmente para potencial el andamiaje del proceso de escritura de nivel epistemológico en aspirantes al sistema universitario
(Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay., 2014-01-24)Las tecnologías educativas de b-learning brindan alternativas que permiten optimizar las intervenciones didácticas docentes sobre competencias esenciales para el desempeño académico eficiente de los alumnos universitarios. ...