Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Uso didáctico de mapas conceptuales, apoyado por Cmap Tools para la comprensión de textos expositivos, desde una perspectiva constructivista.
(2014)
Radica la importancia de motivar y aportar desde este trabajo a que el
programa CmapTools pueda ser utilizado como recurso didáctico para la construcción
de mapas conceptuales, en el espacio curricular de Lengua y ...
Representaciones y usos de las netbooks en la escuela de nivel secundario N° 47 Manuel Belgrano.
(2014)
El presente trabajo se basa en la investigación de las representaciones que tienen los alumnos de una escuela secundaria sobre la utilización de las Netbooks que han sido otorgadas través del Programa Conectar Igualdad. ...
Uso de recursos digitales de aprendizaje en la escuela de educación técnica Nº 26, Colonia General San Martín, Chaco
(2014)
La magnitud de los problemas reclama una nueva sabiduría que permita conciliar el sentido de la existencia, las necesidades del bienestar colectivo, los cambios culturales, los desafíos ecológicos, los conflictos sociales, ...
La reproducción del video educativo Documental como recurso didáctico” Su influencia en el aprendizaje de los alumnos del II ciclo: 4º grado de la primaria en el área de Ciencias Sociales en el marco de la Historia como una de las ciencias que integra el área de la misma
(2014)
En el primer capítulo se abordaran cuestiones generales que caracterizan la enseñanza de las Ciencias Sociales.
Se presentara conceptos sobre las ciencias sociales, su objeto de estudio, se tratará la historia como ...
Influencia de las TIC como herramienta para mejorar la comprensión lectora
(2014)
La falta de comprensión de textos que tienen los estudiantes del 6to grado de la escuela E.P.E.P Nº 379 de la ciudad de Formosa, puede ser una de las causas por las que sólo el cincuenta por ciento de la totalidad del ...
Taller de electricidad virtual para mejorar la calidad educativa en los contextos de encierro sin la necesidad de herramientas y componentes eléctricos
(2014)
El presente trabajo intenta investigar el resultado que se obtiene, al proponer un espacio virtual para las prácticas de electricidad-electrónica con la implementación de un software “Crocodilo Clis 3”, en un grupo de ...