Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El rol docente en los diferentes escenarios del gabinete de simulación clínica avanzada de la Facultad de Medicina – U.N.N.E
(2016)
La simulación es un proceso donde se trata de imitar o replicar un fenómeno (natural o social)
real para poder comprenderlo; donde el individuo aprende en diferentes situaciones controladas y
programadas con anterioridad, ...
La implementación de “Cortos Multimedia” como posibilidad de mejora en el entendimiento de la materia Guaraní, en el Profesorado de Educación Primaria en Mburucuyá.
(2016)
El estudio se enmarca en la línea de investigación acción enfocado desde la tecnología educativa, por lo que su contribución o transferencia es en primer lugar la institución formadora del Profesorado de educación primaria ...
Potenciaría el Aprendizaje, la Aplicación didáctica del Facebook, desde una Perspectiva Constructivista, en Alumnos del Nivel Medio en el Espacio Curricular Matemática
(2016)
En base a la revisión de autores y mi experiencia como Analista en Sistemas de información en la empresa de telecomunicaciones “Refsatel” de la provincia de Formosa, que se dedica a brindar servicios de internet por fibra ...
Uso de simuladores en el aprendizaje de la medicina en los alumnos del 6º año en el gabinete de simulación clínica avanzada de la práctica final obligatoria
(2016)
En este presente estudio se abordó en el Uso de Simuladores en el Aprendizaje de la Medicina en los alumnos del 6º Año en el Gabinete de Simulación Clínica Avanzada de la Práctica Final Obligatoria. La importancia del mismo ...