Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Representaciones y usos de las netbooks en la escuela de nivel secundario N° 47 Manuel Belgrano.
(2014)
El presente trabajo se basa en la investigación de las representaciones que tienen los alumnos de una escuela secundaria sobre la utilización de las Netbooks que han sido otorgadas través del Programa Conectar Igualdad. ...
Uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para Androide, en la producción de textos
(2017-04)
El objetivo general fue Conocer la efectividad en el uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para androide, en la producción de textos, en el área de ...
Utilización del Teléfono celular como herramienta didáctica educativa
(2017)
Lo que ocupa el presente estudio de investigación es el teléfono celular, en la cátedra de Tecnología, con los Alumnos del 2do. Año de Educación Terciaria de un Instituto Privado.
Este instrumento que revolucionó al mundo, ...
Implementación del software e-learning class en el nivel terciario
(2017)
El presente trabajo se basa en la investigación del tema E-LEARNING class, y de qué manera este software puede favorecer a la enseñanza en los alumnos del tercer año, de la carrera analista en sistema de información del ...
Implementación del software de simulación “Plan de Negocios” y su afectación en la motivación y el aprendizaje de contenidos (conceptuales y procedimentales) referidos al diseño de la componente financiera de Proyectos de Microemprendimiento en los estudiantes de 6to año 1era división del Instituto Kid´s School
(2017)
La presente investigación se desarrolla en el área de la Tecnología Educativa dentro de la temática de la implementación del Software de simulación “Plan de Negocio” de K2 Software en la confección de la componente financiera ...
El uso de Prezi para la enseñanza-aprendizaje de la renarración de textos literarios
(2017)
El avance y el uso de la tecnología no sólo para la educación proponen y exigen nuevas herramientas de trabajo. Tal es el caso de Prezi que permite crear presentaciones visuales sobre plantillas prediseñadas online y en ...
PSEINT como recurso didáctico en el proceso de aprendizaje de pseudocódigos y diagramas de flujos
(2017)
Para aquellos alumnos que están integrándose a las carreras afines a las Ciencias Computacionales, la programación es una actividad que requiere habilidades y destreza. Se propone que los primeros conceptos de programación ...
Facebook como entorno virtual de aprendizaje
(2017)
Las redes sociales, y Facebook en particular, los dispositivos móviles y el acceso a internet presentan un escenario con nuevos recursos pedagógicos didácticos propicios para el ejercicio del aprendizaje colaborativo, ...