Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Respuesta del aprendizaje a una alternativa didáctica para la enseñanza y la evaluación de los trabajos de laboratorio en Química ante la no presencialidadLearning response to a didactic alternative for teaching and evaluation of laboratory work in Chemistry in the absence of presence
(VIII JEIN, 2021)
El impedimento en cuanto al ingreso de las aulas durante los años 2020 y 2021, ha resignificado la búsqueda docente de nuevas herramientas didácticas y los posibles parámetros de análisis evaluativos a distancia. Por ello, ...
Evaluación de conocimientos previos de Química en estudiantes de Ingeniería en la FRSF : una estrategia para considerar en el IngresoEvaluation of the previous knowledge of Chemistry of engineering students at FRSF: a strategy to consider at admission
(IPECyT, 2022)
Se evaluaron los conocimientos previos de Química de los estudiantes que ingresan a las carreras de Ingeniería de la FRSFUTN, a través de una evaluación diagnóstica sobre conceptos relacionados con la asignatura. Participaron ...