Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El método de la configuración topográfica y los fundamentos para pensar espacios de tutoría como práctica educativa desde la dimensión de la subjetivación
(Facultad Regional Tucumán. Universidad Tecnológica Nacional, 2020-11-04)
El trabajo reflexiona sobre algunos aspectos de una investigación que explora la posibilidad de generar ámbitos de apoyo a los estudiantes que atraviesan fases críticas en su relación con la carrera universitaria. En esas ...
Aprender y educar sin agotarse : Abordajes desde la Pedagogía Sistémica : Buscando las claves del propio lugar en la educación
(Editorial Fundación La Hendija, 2020-05-10)
En su libro Aprender y educar sin agotarse. Abordajes desde la Pedagogía Sistémica, Adriana Montequín considera dos cuestiones paradigmáticas del campo educativo. Por un lado, investiga en profundidad las situaciones de ...
Metodología de Implementación de Proyectos Sociales para las Carreras de Grado de la FRBA
(Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Buenos Aires, 2020)
En este trabajo proponemos presentar el programa de Proyectos Sociales en Ingeniería (PSI) inscripto en la Dirección de Compromiso Social Universitario de la facultad (CSU UTN.BA). Este programa está destinado a fortalecer ...
Formación del Ingeniero: desde la Perspectiva de Género. Análisis del Impacto Social y Ético que genera este enfoque en el marco del Compromiso Social de la Universidad
(Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba, 2020)
Instalar la problemática de género como objeto de investigación en los ámbitos académicos resulta de carácter innovador en tanto los protocolos de género existen y forman parte de las agendas académicas, siendo tarea del ...