Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMachado, Gladys
dc.creatorAlvarez Dávila, Manuel
dc.date.accessioned2019-01-17T17:04:14Z
dc.date.available2019-01-17T17:04:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationX Jornada Nacional y VII Jornada Internacional de Enseñanza de la Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnicaes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/3402
dc.description.abstractEn este trabajo se elaboró y puso en marcha como propuesta una estrategia pedagógico didáctica afianzando la vinculación de los alumnos del Colegio Secundario con el ámbito de la Universidad. Bajo este contexto, el apoyo institucional de la Facultad Regional La Plata y de una matrícula de 20 inscriptos, resultó que aproximadamente un 25% eligiera la continuidad a grado de sus estudios en las distintas especialidades.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJEQUSSTes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectarticulación entre niveles educativos, estrategia pedagógico-didáctica, motivación académicaes_ES
dc.titleEnseñanza de química para el nivel secundario en el laboratorio de la universidad en el marco de la articulación educativa. Del saber al haceres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.description.affiliationFil: Machado, Gladys. Colegio San Antonio. UTN (Universidad Tecnológica Nacional). FRLP (Facultad Regional La Plata). Departamento de Ingeniería Química; Argentinaes_ES
dc.description.affiliationFil: Alvarez Dávila, Manuel. UTN (Universidad Tecnológica Nacional). FRLP (Facultad Regional La Plata). Departamento de Ingeniería Química; Argentinaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/documento de conferenciaes_ES
dc.rights.useAtribución (Attribution): En cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia será necesario reconocer la autoría (obligatoria en todos los casos). No comercial (Non Commercial): La explotación de la obra queda limitada a usos no comerciales. Sin obras derivadas (No Derivate Works): La autorización para explotar la obra no incluye la posibilidad de crear una obra derivada (traducciones, adaptaciones, etc.).es_ES
dc.identifier.doi000


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem