Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La percepción de los actores en la implementación de blended-learning. El caso de la FRRe
(2012-06-14)
La modalidad blended-learning, se ha venido abriendo paso como una de las alternativas intermedias para
mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes, seleccionando lo mejor de la presencialidad y lo mejor de la ...
Éxitos y dificultades de la inserción laboral de tecnólogos en una región periférica. Un estudio de trayectorias laborales de ingenieros electromecánicos graduados en la UTN Resistencia (Chaco)
(Universidad Nacional del Nordeste, Centro de Estudios Sociales, 2012)
El trabajo analiza las dificultades y éxitos acaecidos en la inserción laboral de ingenieros electromecánicos (IEM) graduados en la UTN-Facultad Regional Resistencia, entre 2000-2005, a partir del estudio de sus trayectorias ...
Organización, sujetos y procesos en la gestión del conocimiento para formar un ¨tecnólogo¨
(2012-09)
- El artículo presenta la descripción breve del proyecto "Estudio del proceso de creación de la Facultad Regional Resistencia UTN", que plantea articular los aspectos de comunidad, procesos de hegemonía y usos del pasado, ...