Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaparelli, Carmelo
dc.creatorDiez, Diego
dc.creatorDonato, Christian
dc.creatorRey, Luciano
dc.date.accessioned2021-08-11T17:59:36Z
dc.date.available2021-08-11T17:59:36Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/5377
dc.description.abstract¨HOG-AR S.A.¨ es una empresa fundada por los alumnos de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Avellaneda:  Diez, Diego.  Donato, Christian.  Rey, Luciano. Su plan estratégico tendrá como pilares las siguientes declaraciones: Misión: facilitarles el trabajo a sus usuarios, brindando un producto de calidad que reduzca el malestar propio de las tareas de mantenimiento. Visión: lograr un reconocimiento regional de la marca, no solo por su funcionalidad, sino también por su calidad y confiabilidad. Aclarando que los valores que impregnarán a toda la organización estarán centrados en el cuidado del medioambiente, y también con el desarrollo sostenible. Comprometiéndose a reducir la contaminación, sin dejar de lado al capital humano y su bienestar. Es decir, su objetivo primordial será lograr una combinación entre economía, sociedad y medio ambiente. Está dedicada a la fabricación de armarios funcionales para herramientas, teniendo como base la idea de optimizar el espacio disponible en los hogares de sus usuarios, utilizando como eslogan publicitario a la frase: ¨Una puerta al espacio¨ El producto permite, además de alojar una gran cantidad de elementos utilizados para realizar tareas de mantenimiento de las casas, desplegar una mesa de madera resistente desde su interior, sobre la cual el cliente puede trabajar de manera cómoda y segura. Al estar localizada en la zona sur del barrio de Avellaneda, cuenta con la principal ventaja de tener distancias cortas tanto hacia proveedores, así como también a las grandes cadenas de retail (Easy, Sodimac, entre otras) sobre las cuales se vuelcan los tipos de personas que van a conformar el mercado meta de la organización. Gracias a los amplios conocimientos técnicos que poseen los trabajadores de la empresa, sumado a los modernos equipos manufactureros que estos utilizan, HOG-AR S.A. podrá comercializar en el año 2020 un total de 2843 unidades a un precio de $13.750. Esto va a traducirse en una oportunidad de negocio muy atractiva para cualquier accionista ya que, al combinar períodos de recuperación cortos con la posible expansión hacia las fronteras de países limítrofes, gracias a la innovación con la que cuenta el producto insignia de la marca, significará un impacto económico sumamente positivo para la imagen de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subjectArmarioes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectFuncionalidades_ES
dc.subjectOptimizaciónes_ES
dc.subjectHogares_ES
dc.titleArmario funcional para herramientases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.holderDiez, Diegoes_ES
dc.description.affiliationFil: Diez, Diego. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Avellaneda; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Donato, Christian. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Avellaneda; Avellaneda.es_ES
dc.description.affiliationFil: Rey, Luciano. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Avellaneda; Argentina.es_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useAtribución-NoComercial-Sin Obra Derivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess