Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlanc, Rafael Luján
dc.creatorPusch, Celeste Magalí
dc.date.accessioned2022-06-13T14:20:33Z
dc.date.available2022-06-13T14:20:33Z
dc.date.issued2022-06-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/6648
dc.description.abstractEl presente proyecto de inversión analiza mediante el desarrollo de diferentes etapas la factibilidad de la instalación de una empresa en el país, dedicada a la producción de carteles viales y carteles informativos para personas con baja y nula visión, estos últimos se desarrollaron con el fin de promover la inclusión. Se comercializarán dos tipos de productos, por un lado los conocidos carteles viales utilizados para informar al peatón y conductor, y por el otro los carteles informativos para personas con baja y nula visión, los mismos consisten en dar el mismo anuncio en tres formas diferentes, una de ellas es mediante texto con sus respectivos tamaños y colores, dirigido a las personas que poseen baja visión, otra de las formas es la escritura en braille, y por ultimo contará con sonido lo cual repetirá la/s palabras del anuncio a informar. Estos carteles se presentarán en dos líneas: simple, con placa de acero fija y extraíble y la sofisticada con pantalla led. Los productos serán comercializados en todo el país bajo la marca “INCLUIR” con el lema “Pensando en Todos” empresa constituida como una Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L), ubicada estratégicamente en la ciudad de Campana, Buenos Aires instalada sobre la Ruta 6 km 3.5. La inversión inicial requerida para el presente proyecto es de $21.276.937,02 en el cual se incluye todo lo necesario para comenzar con la puesta en marcha del mismo. Para afrontar dicha inversión se examinaron dos alternativas: mediante financiamiento con capital propio o con capital de terceros. Se decidió optar por financiar con capital de terceros el 80% de la inversión del activo fijo con una tasa de interés del 38% a un periodo de 7 años, capitalizado mediante Sistema Francés, obteniendo un recupero total de la inversión en el primer año.es_ES
dc.description.abstractThis investment project analyzes through the development of different stages the feasibility of the installation of a company in the country, dedicated to the production of road signs and informative posters for people with low and no vision, the latter were developed in order to promote inclusion. Two types of products will be marketed, on the one hand the well-known road signs used to inform the pedestrian and driver, and on the other the informative posters for people with low and no vision, they consist of giving the same announcement in three different ways, one of them is through text with their respective sizes and colors, aimed at people who have low vision, another way is writing in braille, and finally it will have sound which will repeat the words of the announcement to be reported. These posters will be presented in two lines: simple, with fixed and removable steel plate and the sophisticated one with LED screen. The products will be marketed throughout the country under the brand "INCLUDE" with the slogan "Thinking of All" company constituted as a Limited Liability Company (S.R.L), strategically located in the city of Campana, Buenos Aires installed on Route 6 km 3.5. The initial investment required for this project is $21,276,937.02, which includes everything necessary to begin with its start-up. To face this investment, two alternatives were examined: through financing with own capital or with capital from third parties. It was decided to choose to finance with third party capital 80% of the investment of the fixed asset with an interest rate of 38% for a period of 7 years, capitalized through the French System, obtaining a total recovery of the investment in the first year.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsembargoedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subjectRoad signses_ES
dc.subjectInformative posterses_ES
dc.subjectSoundes_ES
dc.subjectBraille writinges_ES
dc.subjectLED screenes_ES
dc.subjectInclusiones_ES
dc.subjectCarteles vialeses_ES
dc.subjectCarteles informativoses_ES
dc.subjectEscritura en braillees_ES
dc.subjectPantalla ledes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.titleAnálisis de factibilidad del desarrollo de una empresa de carteles informativos con sonido y braillees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.holderPusch, Celeste Magalíes_ES
dc.description.affiliationFil: Pusch, Celeste Magalí. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. Licenciatura en Organización Industrial; Argentina.es_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.contributor.coadvisorIselli Martinez, Vanesa Silvana
dc.rights.useNo comercial con fines académicos.es_ES
dc.rights.embargoEnd2022-12-10


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como embargoedAccess