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dc.contributor.advisorLedesma, Rodrigo
dc.creatorAlloatti, Francisco
dc.creatorRipani, Leandro
dc.date.accessioned2022-09-23T18:39:42Z
dc.date.available2022-09-23T18:39:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/7049
dc.description.abstractFestilu es una empresa con más de 10 años brindando servicios para cumpleaños y eventos infantiles. Dentro de los productos ofrecidos al cliente se encuentran servicios brindados por la propia empresa, como así también, servicios tercerizados. Cabe destacar que la totalidad de los servicios son brindados en el domicilio que el cliente seleccione. Actualmente la empresa tiene un staff de más de 45 personas integrado por Profesores, actores, bailarines y expertos en actividades didácticas para niños. Estas personas, dada la dinámica del empleo rotan con una dinámica más rápida a la normal. Por otro lado, combina servicios de más de 30 empresas, integradas por servicios de catering, inflables, plazas blandas, etc. La empresa tiene presencia física (con local) en Santa Fe y Paraná, pero brinda servicios hasta el norte de la provincia incluyendo Reconquista. La empresa como anteriormente se mencionaba tiene una Oficina y dos depósitos en Santa Fe y una Oficina con depósito integrado en Paraná. En todos los espacios cuenta con internet y computadoras. En las oficinas de atención tienen instalado un sistema informático desarrollado en el 2012 a medida por conocidos de la empresa. El mismo no recibía mantenimiento desde el 2013 y solo se le hicieron algunas modificaciones dadas las constantes actualizaciones de Windows por cuales dejaba de funcionar. El desarrollador de este sistema no tenía disponibilidad ni posibilidades de darle soporte y/o actualizaciones. En febrero del 2019, luego de una actualización de Windows, el sistema quedó finalmente obsoleto. Es importante destacar este punto, ya que la empresa ya contaba con un sistema informático y entiende las potencialidades de este. La posibilidad de tener un sistema que sea una plataforma web tenga múltiples usuarios conectados desde lugares remotos fue una de las principales oportunidades que visualizó la empresa. Por lo tanto este proyecto pretende diseñar, desarrollar e implementar un sistema de información específicamente para nuestro cliente, otorgándole una mejor administración y gestión de los eventos que se brindan.es_ES
dc.formatmswordes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.subjectEventoses_ES
dc.subjectEmpleadoses_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectRoleses_ES
dc.subjectPermisoses_ES
dc.titleSistema de gestión de eventoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.holderLos autoreses_ES
dc.description.affiliationFil: Alloatti, Francisco. Universidad Tecnológica. Nacional. Facultad Regional Santa Fe; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Ripani, Leandro. Universidad Tecnológica. Nacional. Facultad Regional Santa Fe; Argentina.es_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useCreativeCommonses_ES


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