Listar FRBB - GRUPO INTERFACULTADES - CONGRESOS por título
Mostrando ítems 17-23 de 23
-
Tendencias formativas en la asignatura Ingeniería y Sociedad en UTN-FRA (2016-2018)
(2019-10)La experiencia interfacultad cumple la meta de relacionar distintos enfoques teóricos y experiencias de ingeniería con la realidad local y generar procesos de intercambio enriquecedores. Este trabajo se centra en identificar ... -
Trabajo colaborativo interfacultad : estudio y mejoras en las materias integradoras de Ingeniería Mecanica
(2019-10)En los procesos de formación profesional en carreras de Ingeniería, es importante el desarrollo de capacidades profesionales integradoras desde los primeros años, como así también procesos que aseguren la mejora continua ... -
Trabajo Colaborativo Interfacultad en Carreras Tecnológicas (2016-2018).
(FRCH, 2016-05-18)El trabajo colaborativo entre equipos docentes de diversas universidades crea estrategias en común y permite el enriquecimiento mutuo. Así lo han entendidos profesores de las Facultades Regionales de Avellaneda, Bahía ... -
Trabajo colaborativo interfacultad para la mejora de la formación inicial en Ingenierías (FRA-FRBB-FRCH – 2016-2019)
(2019-11)La primera etapa de la formación inicial en Ingeniería Pesquera comparte procesos y áreas disciplinares con otras ingenierías, como son las Ciencias Básicas. Docentes de las asignaturas de primer año de las Facultades ... -
Trabajo Interfacultad para la permanencia en carreras tecnológicas
(2021)La formación en carreras de ingeniería cuenta en la actualidad con numerosos desafíos frente a las necesidades y nuevas perspectivas que la tecnología plantea, pero también frente a los procesos educativos para dicha ... -
Trabajo interfacultad para la permanencia en carreras tecnológicas
(2018)La formación en carreras de ingeniería cuenta en la actualidad con numerosos desafíos frente a las necesidades y nuevas perspectivas que la tecnología plantea, pero también frente a los procesos educativos para dicha ... -
Vinculación entre el nivel secundario y la universidad desde la química
(edUTecNe, 2016-05)Los docentes de hoy se enfrentan a problemas que preocupan con respecto a la inclusión y permanencia del estudiante universitario ingresante a las carreras científico-tecnológicas. Asimismo, el futuro aspirante es consciente ...