Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Evaluación de las dimensiones de calidad del servicio a través de un análisis de los modelos Servqual y Servperf
(Escuela de Posgrado - UTN FRBA, 2022-03-21)
La presente investigación se desarrolla en la ciudad de Montería Córdoba (Colombia) en un restaurante gourmet de comida de mar, donde se aborda la necesidad de indagar acerca de la calidad en la prestación del servicio, ...
Impacto de la transformación digital en la gestión del área de capital humano de una empresa multinacional de telecomunicaciones.
(Escuela de Posgrado - UTN FRBA, 2022-05-03)
El proceso de transformación digital que está teniendo lugar en el marco del fenómeno conocido como "la cuarta revolución industrial" impone un marcado cambio de paradigma a empresas e individuos.
El área de Capital Humano ...
Análisis económico de las nuevas estrategias de acceso y fijación de precio aplicadas a medicamentos contra la hepatitis C en Argentina para la optimización de ventas.
(Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires, 2022-02-16)
En el sistema sanitario se busca constantemente aquella “solución mágica” que permita obtener los mejores resultados optimizando los recursos. Más aún para patologías cuyo tratamiento resulte en un gran impacto presupuestario, ...
Emprendimientos de productos a base de bioplásticos biodegradables y compostables. Análisis comparativo de modelos de negocios con transferencia tecnológica de procedencia local o importada.
(Escuela de Posgrado. Faculad Regional Buenos Aires, 2022-11-04)
En un escenario de cambio climático, agotamiento de recursos fósiles y contaminación ambiental producida por los plásticos convencionales, los bioplásticos con propiedades biodegradables y compostables fabricados a partir ...
Integración vertical y sus efectos sobre la ventaja competitiva en la industria petrolera argentina. Estudio de caso: adquisición entre empresas privadas,
(Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires, 2022-06-16)
Una de las estrategias corporativas de crecimiento que se ha repetido a lo largo de la historia de las compañías petroleras en el mundo es la integración vertical. Sin embargo, en determinadas coyunturas esta estrategia ...