Listar FRT - ESPECIALIZACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA por título
Mostrando ítems 4-10 de 10
-
Estudio descriptivo transversal del rendimiento académico de los estudiantes de la materia Histología- Módulo Animal, de la F.C.N.- U.N.T (período 2010-2020)
(2023-12-12)Los procesos de acreditación externas y autoevaluación institucional señalan un bajo rendimiento estudiantil en la Asignatura Histología-Módulo Animal, de la Licenciatura en Ciencias Biológicas, Facultad de Ciencias ... -
La Evaluación Formativa en el Trayecto Técnico Profesional, usando el Celular y Google Classroom
(2020-12-01)Este trabajo plantea el uso del celular y de Google Classroom como herramientas tecnológicas para implementar una estrategia didáctica con evaluación formativa en la asignatura Mantenimiento de Software, con 40 alumnos de ... -
Invetigacion documental sobre la articulacion en la enseñanza entre maematica y ciencias biológicas
(2022-12-01)La falta de articulación interdisciplinar en las carreras de ciencias biológicas entre las disciplinas de la formación básica y las propias del campo disciplinar, genera una disociación en las percepciones de los estudiantes ... -
Prácticas de evaluación en la universidad en el marco de la nueva ecología del aprendizaje en la era digital
(2021-12-01)El presente trabajo recopila prácticas de evaluación en la universidad en el marco de la nueva ecología del aprendizaje y en sintonía con las nuevas formas de apropiación de conocimientos a raíz del impacto de las tecnologías ... -
Propuesta educativa y formación docente en la carrera de Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, a partir de un análisis de la formación contable en la Universidad UQAM (Universidad de Quebec en Montreal)
(2021-12-02)El presente trabajo es un estudio comparativo de las características de la oferta educativa que poseen dos facultades de ciencias económicas, en el área contable, correspondientes a la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) ... -
Las trayectorias académicas y la baja tasa de graduación de los estudiantes de la licenciatura en teatro de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán
(2019-07-25)Este trabajo final integrador intenta ser un aporte a una línea de investigación sobre las trayectorias académicas y la tasa de graduación en la Universidad. Un campo que todavía no está suficientemente desarrollado en el ... -
El uso de Facebook como herramienta de enseñanza en las clases prácticas de Estructuras III de la FAU (UNT)
(2019-11-25)En la actualidad se ha experimentado un uso cada vez más extendido de las redes sociales en el ámbito del aula universitaria. Analizar, producir, pensar y enseñar arquitectura y, en especial, estructuras está atravesado ...