• utn_ria.menu_principal.buscar_material
      • utn_ria.menu_principal.buscar_colecciones
      • utn_ria.menu_principal.buscar_autores
      • utn_ria.menu_principal.buscar_temas
    • utn_ria.menu_principal.subir_material
    • utn_ria.menu_principal.informacion
      • utn_ria.menu_principal.informacion.agregacion
      • utn_ria.menu_principal.informacion.infoTesistas
      • utn_ria.menu_principal.informacion.faq
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Facultad Regional Buenos Aires
    • FRBA - Producción en Investigación, Desarrollo e Innovación
    • FRBA - Revista Proyecciones
    • FRBA - Revista Proyecciones - Vol. 8 Nro. 1
    • Search
    •   DSpace Home
    • Facultad Regional Buenos Aires
    • FRBA - Producción en Investigación, Desarrollo e Innovación
    • FRBA - Revista Proyecciones
    • FRBA - Revista Proyecciones - Vol. 8 Nro. 1
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Subir material

    Suba sus trabajos al RIA, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorDi Paola, Alicia C. (1)Ramallo, Milena (1)Subjectcompetencias profesionales (1)curriculum (1)
    currículo (1)
    engineering (1)ingeniería (1)professional qualifications (1)... View MoreDate Issued2010 (1)

    Search

    xmlui.mirage2.discovery.showAdvancedFiltersxmlui.mirage2.discovery.hideAdvancedFilters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-1 of 1

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    untranslated

    El enfoque curricular basado en competencias: un aporte a la precisión terminológica 

    Ramallo, Milena; Di Paola, Alicia C. (2010-04-01)
    El análisis bibliográfico realizado sobre el currículo por competencias permitió advertir que el uso del término competencia en educación tiene un significado ambiguo y que, a pesar de ciertas constantes, no hay un ...

    Repositorio Institucional Abierto UTN basado en

    DSpace software copyright © 2002-2015  Duraspace
    Contact Us | Send Feedback
    @mire NV@mire NV@mire NV
     

     


    Repositorio Institucional Abierto UTN basado en

    DSpace software copyright © 2002-2015  Duraspace
    Contact Us | Send Feedback
    @mire NV@mire NV@mire NV