Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Comparación del uso de las actividades de Moodle “Tarea” y “Lección” en la práctica de soluciones - neutralización del laboratorio de química, usando simuladores
(2022-04-01)
En este trabajo presentaremos el uso de los simuladores para una “ValoraciónÁcido – Base” y la compara-
ción de los resultados observados con la utilización de las herramientas de Moodle “Tarea”y “Lección” en
la práctica ...
Caracterización de Bases de Datos Públicas de Patentes aplicables a diferentes búsquedas de información tecnológica
(2022-04-01)
Se seleccionaron, según ciertos criterios de uso, las Bases de Datos Públicas de Patentes más comúnmente utilizadas por nuestra comunidad científica y tecnológica en la actualidad. Se investigaron sus usos y
aplicaciones, ...
Revalorización del compost agotado dehongos aplicadoenlabiorremediacióndeunsuelo crónicamente contaminado con hidrocarburos
(2022-04-01)
El objetivo de este trabajo fue evaluar la viabilidad de diferentes estrategias de tratamiento de biorremedia-
ción de suelos crónicamente contaminados con hidrocarburos, mediante la utilización de compost agotado
de ...
Diseñando una cursada virtual: el impacto del aprendizaje invertido
(2022-04-01)
En este trabajo, se describen y analizan las experiencias realizadas en algunos cursos de Matemática
Discreta y Matemática Superior de UTN FRBA al tener que dar las clases en forma virtual debido a la
cuarentena del ...