La Revista Digital, será trimestral y buscará resumir las actividades más destacadas, haciendo partícipes a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria de este proyecto. Invito a los alumnos, graduados, docentes, no docentes, investigadores a sumarse en los próximos números, como una forma más de dar a conocer nuestros logros; no solo puertas adentro sino también puertas afuera. Reconocernos como una comunidad comprometida es uno de los principios que buscamos con este proyecto, fortaleciendo el sentimiento de pertenencia y aludiendo a nuestra misión y a nuestros valores institucionales que nos acompañan en cada paso que damos.

Colecciones en esta comunidad

Material subido recientemente.

  • UTN FRCH Revista Digital - Año 03 Nro. 12 

    Universidad Nacional Tecnológica. Facultad Regional Chubut; Vázquez, Liliana M. (2019-12)
    ***Revista completa*** La educación es uno de los pilares fundamentales para pensar en el crecimiento del país, y ver que las empresas nos acompañen fuertemente nos enorgullece.
  • UTN FRCH Revista Digital - Año 03 Nro. 11 

    Universidad Nacional Tecnológica. Facultad Regional Chubut; Vázquez, Liliana M. (2019-11)
    ***Revista completa*** Con los ejes de debate desde distintas ópticas, que apuntan a lo académico, a la investigación, a la extensión y a la gestión. Estas múltiples miradas, creo que van a ser fundamentales para pensar ...
  • UTN FRCH Revista Digital - Año 03 Nro. 10 

    Universidad Nacional Tecnológica. Facultad Regional Chubut; Vázquez, Liliana M. (2019-07)
    ***Revista completa*** En este número, quisiera referirme al conocido "Triángulo de Sábato" el cual argumenta que para que realmente exista un sistema científico-tecnológico es necesario un trabajo articulado y sostenido ...
  • UTN FRCH Revista Digital - Año 03 Nro. 09 

    Universidad Nacional Tecnológica. Facultad Regional Chubut; Vázquez, Liliana M. (2019-04)
    ***Revista completa*** Hoy la agenda de actividades y proyectos de UTN FRCH está en plena etapa de desarrollo, y en algunos casos, de ejecución.
  • UTN FRCH Revista Digital - Año 02 Nro. 08 

    Universidad Nacional Tecnológica. Facultad Regional Chubut; Vázquez, Liliana M. (2018-12)
    ***Revista completa*** Hoy decimos “Chau 2018” y le damos la bienvenida a un nuevo año que ya llega. Por eso, coincidiendo con las fiestas de fin de año, y con el inicio de uno que llega con esperanzas y buenos deseos, los ...
  • UTN FRCH Revista Digital - Año 02 Nro. 07 

    Universidad Nacional Tecnológica. Facultad Regional Chubut; Vázquez, Liliana M. (2018-10)
    ***Revista completa*** Hace 70 años la Universidad Tecnológica se creaba pensando en un país que para crecer necesitaba de las fábricas; y con ellas, de operarios altamente capacitadas. Fue así, que se diseñó nuestra ...
  • UTN FRCH Revista Digital - Año 01 Nro. 04 

    Universidad Nacional Tecnológica. Facultad Regional Chubut; Vázquez, Liliana M. (2017-12)
    ***Revista completa*** Nos encontramos cerrando el cuarto número de nuestra revista, lo cual es realmente un orgullo, porque nos permite ir mostrando todo el trabajo realizado en los últimos 3 meses.
  • A 100 años de la reforma 

    Expósito, Laura (2018-06)
    ***Artículo de divulgación*** Este año se cumple un siglo de los hechos ocurridos en Córdoba, cuándo se marcaron los lineamientos del sistema de educación superior en nuestro país.
  • UTN FRCH Revista Digital - Año 01 Nro. 06 

    Universidad Nacional Tecnológica. Facultad Regional Chubut; Vázquez, Liliana M. (2018-06)
    ***Revista completa*** La educación es el motor de todas las sociedades, es lo que nos va a permitir cumplir con el tan añorado sueño de una patria libre, justa y soberana.
  • Por una universidad inclusiva 

    Parúas, Mabel (2017-10)
    ***Artículo de divulgación*** En el último tiempo, se viene tratando el tema de la Accesibilidad como un requisito indispensable para garantizar el derecho a la educación.
  • UTN FRCH Revista Digital - Año 01 Nro. 03 

    Universidad Nacional Tecnológica. Facultad Regional Chubut; Novoa, Luis (2017-10)
    ***Revista completa*** En en los genes de la UTN está el vínculo entre el trabajo y la formación de los trabajadores.
  • Se conformó el Área de Graduados 

    Menna, Cintia (2017-07)
    ***Artículo de divulgación*** El área de graduados se creó en el 2012, tras haber hecho frente a la necesidad de contar con el espacio.
  • UTN FRCH Revista Digital - Año 01 Nro. 02 

    Universidad Nacional Tecnológica. Facultad Regional Chubut; Vázquez, Liliana M. (Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Chubut, 2017-07)
    ***Revista completa*** La articulación Escuela secundaria – Educación superior no sólo sigue siendo nuestra prioridad, sino también nuestra obligación y principal desafío.
  • 2017 : año de las energías renovables 

    Di Nanno, María Pía (2017-04)
    ***Artículo de divulgación*** En Chubut y específicamente en lo que respecta a la utilización de la energía eólica, vemos como se amplía el parque eólico de Rawson y se van cerrando gestiones vinculadas a otros parques ...
  • UTN FRCH Revista Digital - Año 01 Nro. 01 

    Universidad Nacional Tecnológica. Facultad Regional Chubut; Vázquez, Liliana M. (Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Chubut, 2017-04)
    ***Revista completa*** Iniciamos un nuevo camino en la comunicación lanzando el primer número de nuestra Revista Digital. Entendemos como institución, que la comunicación es un elemento central que debe primar en todas ...