• Relaciones entre las actitudes hacia la matemática y el rendimiento académico en estudiantes de la FRRe-UTN 

    Closas, Antonio Humberto; Arriola, Edgardo Alberto; Zening, Cristina Isabel; Amarilla, Mariela Rosana; Jovanovich, Ethel Carina (2015-10-15)
    El objetivo de este trabajo consiste en obtener un modelo de regresión lineal que permita explicar las relaciones existentes entre las actitudes hacia la Matemática y el rendimiento académico. La muestra seleccionada ...
  • Relaciones estructurales entre factores ambientales e individuales y el rendimiento en matemática 

    Closas, Antonio Humberto; Arriola, Edgardo Alberto; Amarilla, Mariela Rosana; Jovanovich, Ethel Carina (2021-08-13)
    El rendimiento académico representa un fenómeno multicausal que puede ser analizado desde distintos enfoques, también teniendo en cuenta diferentes razones, sus vinculaciones e implicancias. En este marco, el objetivo ...
  • Rendimiento matemático y autoconcepto : un modelo explicativo 

    Closas, Antonio Humberto; Arriola, Edgardo Alberto; Amarilla, Mariela Rosana; Jovanovich, Ethel Carina (2018-10-25)
    El objetivo principal de este estudio fue desarrollar un modelo de regresión logística que permita explicar de qué manera distintas áreas del constructo autoconcepto se relacionan con los resultados matemáticos. La muestra ...
  • Vinculando el repositorio institucional Dspace con la plataforma virtual Moodle 

    Espinoza, Marcelo; Zaragoza, Germán; Zubieta, Manuel; Cuenca Pletsch, Liliana Raquel; Sandobal Verón, Valeria Celeste; Cernadas, María Alejandra (2015-12-02)
    Finalizando el segundo milenio, en la Facultad Regional Resistencia, nació el Grupo de Investigación Educativa (GIE) con el propósito de realizar análisis referidos a temas pedagógicos e institucionales propios de una ...