• utn_ria.menu_principal.buscar_material
      • utn_ria.menu_principal.buscar_colecciones
      • utn_ria.menu_principal.buscar_autores
      • utn_ria.menu_principal.buscar_temas
    • utn_ria.menu_principal.subir_material
    • utn_ria.menu_principal.informacion
      • utn_ria.menu_principal.informacion.agregacion
      • utn_ria.menu_principal.informacion.infoTesistas
      • utn_ria.menu_principal.informacion.faq
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Facultad Regional Avellaneda
    • Search
    •   DSpace Home
    • Facultad Regional Avellaneda
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Subir material

    Suba sus trabajos al RIA, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    Author
    Ferrando, Karina (6)
    Paez, Olga (3)Forno, Jorge (2)Cura, Rafael Omar (1)Páez, Olga (1)von Linsingen, Irlan (1)Subjectenseñanza (2)ingeniería (2)sociedad (2)tecnología (2)alfabetización científico tecnológica (1)Ciencia (1)ciencia (1)cultura científica (1)curriculum (1)democratización del conocimiento (1)... View MoreDate Issued2019 (2)2018 (1)2017 (1)2016 (1)2014 (1)

    Search

    xmlui.mirage2.discovery.showAdvancedFiltersxmlui.mirage2.discovery.hideAdvancedFilters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-6 of 6

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    untranslated

    ¿Qué dicen los alumnos acerca de nuestras prácticas de evaluación? encuesta de opinión post parcial en la asignatura Ingeniería y Sociedad 

    Ferrando, Karina; Páez, Olga (2014-09)
    En este trabajo presentamos los resultados de haber implementado una encuesta sobre el primer parcial, a estudiantes de primer año de Ingeniería en la asignatura Ingeniería y Sociedad en la UTN-FRA. Desde la cátedra, ...
    untranslated

    Estudios CTS en carreras de ingenieria: perspectivas educacionales para la ciudadania sociotécnica 

    von Linsingen, Irlan; Ferrando, Karina (2018-10-15)
    Una adecuada y amplia formación de Ingenieros requiere de un marco conceptual que permita dar cuenta de la naturaleza de los conocimientos de ingeniería que responden a unos patrones de desarrollo de la ciencia y la ...
    untranslated

    Análisis reflexivo de alcances, ejes temáticos, tópicos de interés y tendencias en la asignatura ingeniería y sociedad 

    Ferrando, Karina; Paez, Olga; Forno, Jorge (2019-10-15)
    La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) posee más de treinta facultades en todo el país y ofrece 15 terminales dentro de la ingeniería. En su currículo aparece, a partir de la reforma de 1995, una única asignatura de ...
    untranslated

    Trabajo colaborativo interfacultad para la mejora de la formación inicial en ingenierías de la UTN FRA-FRBB-FRCH (2016-2018) 

    Ferrando, Karina; Cura, Rafael Omar (2017-09-15)
    La formación en los primeros años de las carreras tecnológicas exige el desarrollo de acciones permanentes para el enriquecimiento de los procesos de aprendizaje profesional. Equipos docentes de las Facultades Regionales ...
    untranslated

    Análisis reflexivo de alcances, ejes temáticos, tópicos de interés y tendencias en la asignatura ingeniería y sociedad 

    Ferrando, Karina; Paez, Olga; Forno, Jorge (2019-11-15)
    La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) posee más de treinta facultades en todo el país y ofrece 15 terminales dentro de la ingeniería. En su currículo aparece, a partir de la reforma de 1995, una única asignatura de ...
    untranslated

    Estudio para conocer la percepción de los ingresantes a la carrera de ingeniería de la UTN-FRA respecto a qué es la ciencia y qué es la tecnología 

    Ferrando, Karina; Paez, Olga (2016-09-15)
    El avance de la ciencia y la tecnología nos obliga a repensar el significado que atribuimos tanto al conocimiento como a los objetos. Este panorama supone una revolución en la manera de entender las relaciones sociales, ...

    Repositorio Institucional Abierto UTN basado en

    DSpace software copyright © 2002-2015  Duraspace
    Contact Us | Send Feedback
    @mire NV@mire NV@mire NV
     

     


    Repositorio Institucional Abierto UTN basado en

    DSpace software copyright © 2002-2015  Duraspace
    Contact Us | Send Feedback
    @mire NV@mire NV@mire NV