Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
E-curriculum, flexibilización curricular : un caso en matemática
(Universidad Tecnológica Nacional., 2015-11)
Este artículo describe una experiencia desarrollada en el marco del Proyecto de investigación“E-Curriculum: Flexibilización del Curriculum hacia La Sociedad del Conocimiento Complejo en las Carreras
de Ingeniería” la que ...
Enseñar y aprender ingeniería en la era digital
(2015-11-20)
Desde el año 2014 se viene desarrollando el Proyecto de Investigación homologado TEINICU0002143TC
denominado “E-CURRICULUM: FLEXIBILIZACIÓN DEL CURRICULUM HACIA LA SOCIEDAD DEL
CONOCIMIENTO COMPLEJO EN LAS CARRERAS DE ...
Enseñanza de electrocinética en carreras de ingeniería : contribución del modelaje-experimentación y su aporte a la formación profesional utilizando TIC
(2015-04-15)
La problemática abordada en el presente trabajo es sobre los estudiantes de las carreras de ingeniería que presentan dificultades en el aprendizaje de los fenómenos electrocinéticos. Algunas investigaciones se han planteado ...
E-curriculum: una aproximación al enfoque de competencias flexibles en las carreras de ingeniería
(Editorial Virtual Argentina, 2015-09-15)
El foco de este artículo está puesto en definir un nuevo concepto a partir de algunos ya conocidos, hablar de e-curriculum sea quizá un implícito, dado la cotidianeidad de nuestro uso de las TIC, esta vez referido al ...
Óptica geométrica con aplicaciones a la ingeniería
(2015-10-15)
Este trabajo se encuentra enmarcado en el proyecto de investigación "e-curriculum: flexibilización del curriculum hacia la sociedad del conocimiento complejo en las carreras de ingeniería", de la Facultad Regional de ...