Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Articulación nivel medio universidad : el laboratorio de química como nexo elector de una carrera de ingeniería
(CIECIBA, 2018)
La formación básica desigual de los estudiantes que ingresan a una carrera universitaria, ya sea por la calidad diferencial de las propuestas de las instituciones de origen o por condiciones propias de cada individuo, ...
Interdisciplinariedad pedagógico-didáctica en la enseñanza en Ingeniería en el entorno de las tecnologías educativas
(JEIN, 2017)
Se pretende plantear un ámbito de resolución de las problemáticas basadas en la búsqueda de la incorporación adecuada del conocimiento y de la mejora continua, que se construye a través de la realidad y del imaginario ...
Formación interdisciplinaria del ingeniero químico : receptividad de los conceptos básicos
(VIII Congreso Iberoamericano de Pedagogía, 2018)
El presente trabajo buscó desarrollar un relevamiento empírico de las prácticas docentes de diversas asignaturas de la Carrera Ingeniería Química, el seguimiento de un conocimiento y su control en la evolución del proceso ...