2022-10-032022-10-032003-04-01Proyecciones, Vol. 1 Nº 11853-6352http://hdl.handle.net/20.500.12272/7123Se describen las características y el grado de avance de la investigación efectuada en el campo de la Historia de la Educación, como parte del Proyecto: "Políticas Educativas y Estilos de Gestión Académica en la Historia de la Facultad Regional Buenos Aires (1948-1999)". El trabajo tiene la forma de un análisis de perspectivas múltiples, donde se encuentran integradas las dimensiones pedagógicas y de organización, en el contexto del planeamiento y ejecución de la política educativa de una institución dedicada a la capacitación en las ciencias de la Ingeniería, El conjunto de actividades y temáticas planteadas en el análisis del desarrollo histórico revela la complejidad estructural de la dinámica institucional, con respecto a los aspectos académicos y de gestión.pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial 4.0 Internacional_Historia de la Educación Superior en Argentina: La Facultad Regional Buenos Aires como escenario de investigación (1948-1999)info:eu-repo/semantics/articleF.P. NápoliLicencia Creative Commons Atribución- No Comercial