2024-04-062024-04-062021II Jornadas de Intercambio de Experiencias Docentes Innovadoras de la FRBA: Repensando las prácticas de enseñanza en contextos de pandemia978-987-88-2655-4http://hdl.handle.net/20.500.12272/10387El Programa Integral de Formación Docente se plantea la pregunta acerca del “para qué” enseñamos, refiere a una política de innovación que contribuya a “buenas prácticas de enseñanza” y de una política de inclusión que garantice el derecho a la educación universitaria para todos y todas. El objeto de este trabajo tiene por fin difundir a la comunidad tecnológica cuáles son las innovaciones epistemológicas y pedagógicas que se han ido concretando durante la pandemia. El enfoque se encuadra dentro del campo interdisciplinar conocido como Ciencia-TecnologíaSociedad (CTS).pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalIngeniería y Sociedad - Formación social y ética del ingeniero - Compromiso social de la universidad en pandemia - Perspectiva de géneroFormación del ingeniero: en el marco del Compromiso social de la universidad desde la Perspectiva de Género en pandemia info:eu-repo/semantics/conferenceObjectMaría de los Ángeles EgozcueCreative Commons Attribution