Montero, Wanda2022-12-072022-12-072022-11-25http://hdl.handle.net/20.500.12272/7380La presencia de la tecnología en nuestra sociedad sigue creciendo exponencialmente, revolucionando las formas de comunicación y acceso a la información. Este ritmo vertiginoso y la vida online que cobra cada vez más protagonismo, dan cuenta de la necesidad de acompañar los nuevos paradigmas con reflexiones, pautas y nuevas habilidades por parte de los adultos para poder acompañar de manera efectiva la educación para la vida digital que requieren, adolescentes y jóvenes que nos ocupan. Esta tesina se realizó en el marco de trabajo de final de grado de la Licenciatura en Tecnología Educativa de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Villa María. Fue pensado en el marco de cómo se forman las capacidades profesionales de los futuros docentes, en relación a las competencias digitales. Por lo tanto, se puso la mirada en un instituto de formación docente, lo cual no llevó a dar respuesta a nuestra pregunta, ¿se forma al docente con las capacidades fundamentales para el uso de la TE para su práctica.pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalTecnología educativaTecnología en educaciónEnseñanza de nuevas tecnologíasInclusión de los recursos tecnológicos en las prácticas de enseñanza : una mirada hacia la formación docenteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución (Attribution - BY) No comercial (Non Commercial - NC) Sin obras derivadas (No Derivate Works - ND) Compartir igual (Share Alike - SA)