Roldán, María Luciana2023-06-302023-06-302022http://hdl.handle.net/20.500.12272/8222En la actualidad, la mayoría de las organizaciones públicas o privadas que prestan servicios ofrecen a sus clientes un espacio virtual en el cual pueden realizar un conjunto de actividades sin la necesidad de concurrir a una oficina física. Estos espacios virtuales permiten a los clientes estar conectados y a la organización atender sus demandas. Este proyecto en particular tiene como finalidad el desarrollo de dicho espacio virtual a través de una aplicación móvil multiplataforma que estará destinada a los clientes activos de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPE). La función primordial de esta aplicación consiste en que cualquier cliente de EPE - residencial, comercio, industria, club, etc. - quede exento de asistir a una oficina comercial física en cada ocasión que tenga que realizar una operación. Para ello, existirá la posibilidad de acceder a una Oficina Virtual a través de un Smartphone o Tablet con funcionalidades que le permitan realizar operaciones tales como: gestión de suministros, reclamos técnicos y comerciales, y todo tipo de servicio que sea necesario brindar para la comodidad del usuario. El producto (aplicación móvil) se lanzará para sistemas operativos Android y iOS, y se distribuirá a través de las tiendas oficiales Play Store y App Store. Este proyecto será desarrollado por un equipo formado por agentes de la Unidad Tecnología y Gestión de Servicios - UTyGS - de la EPE, de manera que la empresa tiene el control total en el desarrollo de la aplicación.pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atribución 4.0 InternacionalDesarrollo webOficina Virtual Móvil – EPE Santa Feinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAgustín PaolantonioCreativeCommons