2025-07-03202210º Congreso Nacional de Ingeniería Informática / Sistemas de Información (2022)https://hdl.handle.net/20.500.12272/13448El presente artículo es un informe de avance, a partir de un proyecto de investigación asociativo, entre cuatro facultades, y actualmente en desarrollo. El análisis aquí planteado se centra en la indagación respecto de las herramientas tecnológicas utilizadas por los docentes en el momento de desarrollar sus prácticas, destacando el tipo de herramientas y la frecuencia de uso de las mismas. Se enmarca, este análisis, a partir de la contextualización de la situación y de aportes teóricos que fundamentan las perspectivas presentadas. Finalmente, y como parte del avance trazado en la investigación, se desarrolla una serie de nuevas preguntas y cuestiones que deberían complementar los resultados parciales obtenidos, en pos de profundizar el estudio planteado dentro de los objetivos del proyecto de investigación.pdfesinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/TICEnseñanza mediada por tecnologíasAulas virtualesMediación tecnológica en prácticas educativas de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Informacióninfo:eu-repo/semantics/articleMuñoz, Roberto Miguel; Kabusch, Andrés Ricardo; Pignatta, María de los Ángeles; Odetti, María Alejandra; Mussetta, Sebastián Norbertohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/