2021-02-242021-02-242019-09Bernatene, R. A. & Cura, R. O. (2019). Procesos y mejoras didácticas en un curso de Física I. EN: III Encuentro de Investigadores en Enseñanza de las Ciencias. Jornadas llevadas a cabo en Olavarría, Argentina.http://hdl.handle.net/20.500.12272/4838La educación en la Física I ocupa un lugar muy importante en la formación de los ingenieros, y presenta desafíos debido a las dificultades que tienen los estudiantes por falencias previas, complejidad en los contenidos y procedimientos, y porque es la base a partir de la cual se desarrollan las posteriores materias básicas y aplicadas que componen el programa de la carrera. Se presentan los resultados de avance de una indagación sobre el cursado en una comisión de Física I de UTN FRBB entre 2015 y 2018, y la incidencia de mejoras didácticas, especialmente ante la incorporación del régimen de Aprobación Directa. El trabajo forma parte de un proyecto de investigación interfacultad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalEducación en IngenieríaFísica IEstrategias didácticasProcesos y mejoras didácticas en un curso de Física Iinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectLos autoresAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (BY-SA 4.0)