Ferranti, Liliana2023-12-272023-12-272023-12-13http://hdl.handle.net/20.500.12272/9374Este trabajo, es un primer acercamiento a las posibles dificultades de los estudiantes de Ingeniería de primer año , en particular, frente al lenguaje utilizado en el aula y a los textos académicos sugeridos por el/la docente y si es posible que influyan en sus decisiones de continuar o abandonar el cursado.pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalDocencia universitariaEnseñanza-aprendizajeDeserción universitariaLenguaje académicoInclusión socio-educativaLa adaptación al lenguaje y a los textos académicos: un desafío para la inserción y permanencia de los/las estudiantes de Ingeniería en la Facultad Regional Rosario - Universidad Tecnológica Nacional.info:eu-repo/semantics/masterThesisAcceso abierto. Siempre con mención de la autora, con fines de estudio e investigación.