Gómez, Gabriela anahíGómez, Gabriela anahí2018-08-092018-08-092018-07http://hdl.handle.net/20.500.12272/3024Es evidente que la comprensión lectora es una competencia necesaria e imprescindible y además es una problemática que requiere de atención en las escuelas, debido a que algunos estudiantes no comprenden en su totalidad la lectura de textos. Dentro de este contexto, se plantea el objetivo principal es conocer si el uso del programa Cmap - Tools como herramienta de apoyo influye en el aprendizaje de la comprensión lectora de diversos textos en el Área de Tecnología de Gestión en los alumnos de 2° año, 2° división de la Escuela de Educación Secundaria N° 48 de Las Garcitas Chaco.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Licenciatura en Tecnología Educativasoftware Cmap - ToolsCmap - ToolsEl desarrollo de la comprensión lectora en el nivel secundario a partir del uso del software Cmap - Toolsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcadémicoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional