2021-03-172021-03-172018-11-306to. Congreso Nacional de Ingeniería Informática/Sistemas de Información CONAIISI. Mar del Plata, Argentina.(2017)978-987-4998-15-6http://hdl.handle.net/20.500.12272/3774http://hdl.handle.net/20.500.12272/4880Este artículo presenta los primeros avances en el proceso de investigación de tipo estudio de caso, para el abordaje de la enseñanza y la evaluación por competencias en las especialidades de ingeniería de la Facultad Regional Concepción del Uruguay, Universidad Tecnológica Nacional. Donde basados en la evolución del cambio de paradigma educativo se proponen diferentes formas de innovación didáctica, entendiendo que muchas veces el cambio es inminente, pero la realidad evidencia resistencia y falta de formación específica.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEvaluación por competenciasIngenieríaProfesional ingenieroEvaluación por competencias en Ingeniería. Desarrollando un estudio de casoinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectNadal, Jorgelina Cecilia ; Haudemand, Norma Yolanda ; Poco, Adriana Noelia ; Came López, Amelia Balbina.No comercial con fines académicos.