2022-02-152022-02-152008-04-01Proyecciones, Vol.6 No. 11853-6352http://hdl.handle.net/20.500.12272/5962A partir del análisis del currículo de los Técnicos en Electrónica egresados de las Escuelas Técnicas dé la Ciudad de Buenos Aires se detectó una discontinuidad. Estos egresados son considerados los futuros ingresantes a la carrera de Ingeniería Electrónica. Frente a esta detección se realizó un estudio exploratorio, con la ayuda de diversas fuentes, al cual se le adicionaron algunas conclusiones, que intentan comprender, analizar, evaluar y sugerir ciertas mejoras de esta dicotomía que sufre la educación técnica.A discontinuity was found, between the curricula of the Electronic Technicians graduated from the Technical Schools of Buenos Aires City, as future students of the Electronics Engineering Programme. A research was performed, which uses several reliable sources, and also adds some results, whose reflections and proposals manage to understand, analyse, evaluate and suggest several improvements for this issue that is suffered by our technical education .pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial 4.0 Internacionalescuela técnica electrónicaarticulaciónenseñanza media/universitariaelectronic technical schooltechnical/high educationArticulación curricular del Técnico en Electrónica con la Ingeniería Electrónica, en la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional y con las leyes vigentesinfo:eu-repo/semantics/articleO. PuyolLicencia Creative Commons Atribución -No Comercial