2025-04-282024Scagnetti, O.; Ramírez, S. & Casco, E. (18-20 de setiembre de 2024). Uso de la escalera de retroalimentación en trabajo de laboratorio de Análisis Matemático II. X Jornadas Nacionales y VI Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico-Tecnológicas 2024 (IPECYT 2024). UTN. Facultad Regional Santa Fe, Argentinahttps://hdl.handle.net/20.500.12272/12798La integración de tecnologías en la enseñanza busca mejorar la calidad educativa y la comprensión de los estudiantes. El uso de tecnologías rompe con la rutina tradicional de clases, añadiendo interés y ampliando la información de manera atractiva. En el trabajo de Laboratorio de Análisis Matemático II de la Facultad Regional Santa Fe, se emplea un software matemático para resolver ejercicios y problemas. La herramienta de evaluación utilizada es la escalera de retroalimentación, que incluye los pasos de aclarar, valorar, expresar inquietudes y hacer sugerencias. Esta estructura fomenta una cultura de valoración, facilitando conversaciones constructivas y respetuosas que enriquecen el proceso de aprendizaje. Además, se busca desarrollar habilidades de autoevaluación y evaluación entre pares, así como fortalecer las habilidades digitales y sociales de los estudiantes a través del trabajo colaborativo y el uso de tecnología.pdfesinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EvaluaciónEscalera de retroalimentaciónTecnologías educativasUso de la escalera de retroalimentación en trabajo de laboratorio de Análisis Matemático IIUse of the feedback ladder in Mathematical Analysis II Lab Workinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectLas autorasCreativeCommons