2025-05-302025-05-21https://hdl.handle.net/20.500.12272/13097El interés del presente trabajo consistió en obtener información relevante, sistemática y ordenada utilizando la técnica del registro de la observación sistemática sobre una planilla diseñada para contabilizar los modos de eliminación de residuos en un período de tiempo concreto. El diseño experimental se asoció a la estrategia de la educación ambiental la que se orienta al objetivo de animar y fomentar la conducta de separación de residuos sólidos dentro de la Institución Educativa.pdfesinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ObservaciónEducaciónAmbienteConductaIngenieríaContexto experimental ex antes - ex post para la observación de la educación ambiental que favorece las conductas de descartes de residuos sólidos en alumnos de la UTN – FRT año 2023info:eu-repo/semantics/reportGraieb, ValeriaCC BY-NC (Autoría – No Comercial) Se autoriza la reproducción, distribución, adaptación, creación de obras derivadas, comunicación pública, en cualquier medio únicamente para uso no comercial, siempre que se le otorgue la atribución al creador o creadora.