2025-03-142024-08-09Napoli, F y Tilli, P. (2024). “Sobre hallazgos y dimensiones de la investigación educativa en escenarios de COVID19 en carreras de ingeniería.” Sociedad Argentina de Investigación en Educación V Coloquio de Investigación Educativa, (SAIE). Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes 7, 8 y 9 de Agosto de 2024. ISSN: 2314-1697https://hdl.handle.net/20.500.12272/12388En este trabajo, compartiremos avances y resultados parciales de algunas dimensiones en de la investigación antes mencionada. El proyecto, que comenzó en 2021 y se encuentra en su último año de desarrollo en 2024, es dirigido por la Dra. Mirian Capelari y codirigido por el Dr. Fernando Napoli (Codirector). Los integrantes del equipo de investigación tienen una amplia trayectoria en el área de la inclusión educativa, la docencia y la innovación en la enseñanza de la Ingeniería y se caracteriza por su interdisciplinariedad (profesionales tanto del campo de la Ingeniería como de las Ciencias Humanas y Sociales, con formación de posgrado e investigación en Historia y Política Universitaria, Psicología Educacional, Didáctica, Tecnología Educativa y Educación a Distancia). Durante el tiempo de vigencia de proyecto, sus integrantes han centrado sus esfuerzos en el desarrollo de conocimientos relacionados con los efectos que generó la necesidad de dar continuidad a los procesos de formación universitaria en un breve período de tiempo a través de modalidades de enseñanza virtual a raíz del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) que generó la pandemia de COVID-19 al inicio del ciclo académico 2020 y paralelamente los efectos de las soluciones implementadas en las universidades argentinas.pdfesinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/UniversidadIngenieríaInclusiónEnseñanzaSobre hallazgos y dimensiones de la investigación educativa en escenarios de COVID19 en carreras de ingenieríainfo:eu-repo/semantics/articleSAIELicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional