2025-06-062024Verrengia, M.M.; Pereira, S.; & Casco, E. (18-20 de setiembre de 2024). Evaluación de la implementación de cuestionarios semanales en la modalidad cuatrimestral del Seminario de Ingreso de Matemática. X Jornadas Nacionales y VI Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico-Tecnológicas (IPECYT 2024). UTN. Facultad Regional Santa Fe, Argentinahttps://hdl.handle.net/20.500.12272/13193El cambio de hábitos de estudios de los alumnos de escuela secundaria a la Universidad suele ser un proceso de adaptación complejo. Con el objetivo de acompañar a los alumnos en la transición, se implementaron cuestionarios semanales para promover un mejor desempeño académico. En este trabajo se desarrollarán las estrategias implementadas con los estudiantes en el Seminario de Ingreso de Matemática de la Facultad Regional Santa Fe. De los resultados obtenidos, se observa un impacto significativo con respecto al año anterior.The change in study habits from high school to university is often a complex adaptation process. To support students in this transition, weekly questionnaires were implemented to promote better academic performance. This work will develop the strategies implemented with students in the Mathematics Introductory Seminar at the Santa Fe Regional Faculty. From the results obtained, a significant impact compared to the previous year is observed.pdfesinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Seminario de ingresoMatemáticaHerramientas virtualesEvaluación continuaIntroductory seminarMathematicsVirtual toolsContinuous evaluationEvaluación de la implementación de cuestionarios semanales en la modalidad cuatrimestral del Seminario de Ingreso de MatemáticaEvaluation of the implementation of weekly questionnaires in the four-month modality of the Mathematics Introductory Seminarinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectLos autoresCreativeCommons