2024-04-082024-04-082024http://hdl.handle.net/20.500.12272/10404Como docentes investigadores, en el afán de poder trasmitir conocimientos y que los mismos sean aprendidos por los estudiantes, buscamos nuevas formas mediadas por la tecnología. De este modo, aquellas que están emergiendo se constituyen en instrumentos útiles, no sólo para el acceso a la información, sino para contribuir al desarrollo de competencias. Esto se realiza a fin de que los alumnos construyan, extrapolen, reconfiguren, expandan y apliquen los conocimientos en la solución de un problema. El conocimiento se encuentra disperso y se obtiene a partir del conocer, del crear y del configurar gracias a al trabajo de muchos. Por eso, se creó la presente Mini Unidad de Aprendizaje (MUA)* con el fin de favorecer el aprendizaje del contenido “Cinética Química” y "Razón de Cambio" de las asignaturas Química General y Análisis Matemático I, respectivamente.pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalCinética químicaRazón de cambioMini Unidad de AprendizajeAplicación: cinética químicainfo:eu-repo/semantics/workingPaperlos autoresCreativeCommons