2024-02-282024-02-282015-01-01Faculdade Três de Maio (SETREM)2446-7634http://hdl.handle.net/20.500.12272/9611El artículo se inscribe dentro de un proyecto de transposición de un contenido disciplinar de la asignatura Álgebra y Geometría Analítica. Se aplica un procedimiento denominado descomposición genética, para describir las construcciones mentales de los alumnos durante el proceso de aprendizaje. El modelo elaborado se representa mediante una red semántica, implementada en la plataforma Moodle, tomando como parámetros adaptativos el rendimiento y los estilos de aprendizaje de los alumnos. Se realizaron tareas para comprender la estructura del esquema adaptativo, analizando las estructuras de datos. También se han desarrollado los algoritmos, que permiten extraer los datos necesarios para reconstruir una secuencia didáctica, analizar los resultados y elaborar conclusiones, respecto del modelo de enseñanza propuestopdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/CC0 1.0 UniversalE-learning, Moodle, Lams,Evaluación de datos en un sistema adaptativo de elearninginfo:eu-repo/semantics/articleUniversidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional MendozaAtribución