2020-09-012020-09-012020-09-01978-950-42-0198-4http://hdl.handle.net/20.500.12272/4519La presente publicación tiene como objetivo difundir y visibilizar los avances realizados por los docentes de la FRRo de la UTN en la implementación de metodologías activas de aprendizaje centrado en el estudiante de ingeniería en un contexto de educación basada en competencias, a la vez que compartir y estimular la adopción de estas nuevas estrategias educativas entre los integrantes de nuestra comunidad educativaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEducación universitariaCompetencias de educaciónAprendizaje centrado en el estudianteEnseñanza de la ingenieríaAprendizaje centrado en el estudiante de ingeniería en un contexto de educación basada en competencias : experiencias y propuestas en la Facultad Regional Rosario de la UTNinfo:eu-repo/semantics/bookEsta obra es distribuida bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 4.0 Internacional.