Ortiz, Sandra2024-04-302024-04-302023-12-14http://hdl.handle.net/20.500.12272/10698Se realizará el estudio de los factores que inciden en la satisfacción laboral respecto a vendedores y mandos medios del área comercial de Tierra del Fuego. En este caso en particular, la investigación se basa en cuáles son las motivaciones predominantes en los empleados que trabajan en el sector y cuáles no. Se analizará en base a la teoría de Herzberg que indica que “los factores de motivación son los que están relacionados con el contenido del trabajo y genera satisfacción, y los factores de higiene relacionado con el contexto del trabajo generan insatisfacción”. El área comercial de Claro en Tierra del Fuego se caracteriza por promover la comercialización y ventas de productos tales como distribución de cargas virtuales, sims y captura de clientes de la competencia (Portabilidades). Ante este contexto, se investigará sobre la motivación dado que es un tema que contribuye al grado de compromiso de la persona para lograr la realización de los objetivos esperados.pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalMétodo de investigación usado por Herzberg área laboral factores que inciden en el área laboral.Satisfacción laboralmotivar al personalRotación del personal para mejorar el trabajoGenerar estrategiasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso Abierto/