Ortiz, Valeria2025-06-032025-05-16https://hdl.handle.net/20.500.12272/13145La presente tesina desarrolló un plan de marketing para el rebranding de un emprendimiento de tardes de té a domicilio, con el objetivo de mejorar su posicionamiento en el mercado y la percepción del cliente. La necesidad de esta investigación surgió a partir de la identificación de oportunidades para fortalecer la identidad de marca, atraer nuevos clientes y fidelizar a los actuales. Para llevar a cabo este estudio, se realizó un análisis de la situación actual del emprendimiento, incluyendo un diagnóstico de su posicionamiento, su propuesta de valor y su imagen de marca. Se emplearon metodologías de investigación de mercado, revisión teórica de conceptos clave como branding, posicionamiento y propuesta de valor, y un enfoque estratégico para la planificación de acciones concretas. El desarrollo del plan de marketing se enfocó en la creación de una identidad visual renovada, la definición de estrategias de comunicación y la mejora de la experiencia del cliente. Se establecieron tácticas específicas para la promoción y fidelización, así como el uso de herramientas digitales para ampliar el alcance del emprendimiento. Como conclusión, se determinó que el rebranding permite fortalecer la conexión emocional con los clientes y diferenciar la marca en un mercado competitivo.pdfesinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/RebrandingLogotipoSloganStorytellingEl impacto del rebranding en la percepción del cliente y del posicionamiento de un servicio de Tardes de Té a domicilioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisUso académico de acceso libre.