Carvalho, Laura2025-06-022025-05-16https://hdl.handle.net/20.500.12272/13136El objetivo de esta tesina fue conocer la viabilidad de mercado para una consultora dedicada a emprendedores en el Gran Mendoza. Se empleó una metodología mixta que combinó datos cuantitativos porcentuales, y datos cualitativos como resultados de encuestas realizadas. Los resultados mostraron qué sólo una minoría contrataría el servicio, ya que la mayoría de los encuestados no poseen conocimiento sobre consultores de gestión. De esta mayoría que no contrataría el servicio por desconocimiento, existe un gran porcentaje que sí contrataría al conocer que ofrece para su emprendimiento. Un dato importante a resaltar es que todos los emprendedores dispuestos a contratar el servicio de consultores de gestión, lo harían en el caso que sea por recomendación o de su confianza. Finalmente, se concluye con, prestar atención especial a los emprendedores, teniendo presente los valores definidos, ya que estos hacen a la confiabilidad de la consultora, y por último dar a conocer el servicio, así en un futuro ganar la confianza del sector.pdfesinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/LeadMercado metaPotenciales clientesViableSustentableViabilidad comercial para una consultora de gestión dedicada a emprendedores en el Gran Mendozainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisUso académico de acceso libre.