2017-11-222017-11-222014JIT 2014http://hdl.handle.net/20.500.12272/2431En el afán de que los estudiantes comprendan contenidos medulares, desde hace algunos años, las asignaturas del área matemática incorporan el uso de softwares para colaborar en dicho proceso. Encuestas de opinión realizadas a los estudiantes que participaron en experiencias durante el año 2013 muestran su conformidad con el uso de TIC. Destacan la influencia de las visualizaciones en la comprension de temas concretos y rescatan la posibilidad de trabajar con una amplia gama de ejemplos en el periodo de tiempo destinado al tratamiento de los contenidos. En este trabajo se presentan el prototipo de una aplicación informática cuya finalidad es mejorar la comprensión de Sistemas Dinámicos. La misma esta siendo desarrollada por becarios del proyecto, estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Sistemas Dinámicos – Matemática – Software didácticoAplicación para el aprendizaje de sistemas de ecuaciones diferencialesinfo:eu-repo/semantics/articleA partir de su presentaciónCC0 1.0 Universal