Follin, Heraldo Agustín Antonio2017-04-252017-04-252017-02http://hdl.handle.net/20.500.12272/1447Las Narrativas digitales, brindan una estrategia potente para incorporar las nuevas tecnologías a la enseñanza de la educación superior. La alfabetización digital es un desafío para quienes quieran realizarla con sentido pedagógico. La siguiente investigación exploratoria, tiene como propósito, diseñar y desarrollar una propuesta metodológica que utilice narrativa transmedia en la enseñanza superior. Utilizando diferentes herramientas que posibiliten conocer diferentes formatos de publicación digital, y permitan al mismo tiempo motivar a los alumnos a mejorar su comunicación oral y escrita y su comprensión lectora. Esta investigación exploratoria, intenta describir una estrategia posible y extraer algunas conclusiones sobre las condiciones o limitaciones de la aplicación de las narrativas transmedia a la enseñanza superior y sus posibles usos, aplicaciones y beneficios pedagógicos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Narrativa transmediaEducación superiorMetodología didáctica¿Cómo utilizar la narrativa transmedia en educación superior?info:eu-repo/semantics/bachelorThesisEcheverría, SilvanaNo comercial con fines académicos.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional