2017-12-152017-12-152013Laco, Liliana (2013). Tutorias motivacionales: estrategias y resultados1813http://hdl.handle.net/20.500.12272/2560Este trabajo de investigación se realizó dentro del Programa de Tutorias de la Facultad Regional General Pacheco con el objetivo de aplicar y desarrollar estrategias específicas de intervención tutorial para lograr la autorregulación académica superando las dificultades en los estilos de aprendizaje que condicionan la motivación al estudio y orientación hacia las metas que poseen los cursantes del seminario universitario e ingresantes a las carreras de grado que ofrece la Facultad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/TutoriasEstilos de aprendizajeIntervencion tutorialMSLQIngresantesTutorias motivacionales: estrategias y resultadosinfo:eu-repo/semantics/workingPaperLa autoraLicencia Creative CommosAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional