2018-11-202018-11-202018Contreras Vidal, Jorge Luis; Rivero Pérez, Héctor Ramón; Benvenuto Pérez, Edgardo Remo; Teoría de la Omisión en la enseñanza aprendizaje de la Física; Editorial Académica Española; 2018; isbn: 978-620-2-16746-8.978-620-2-16746-8http://hdl.handle.net/20.500.12272/3279La Teoría de la Omisión (TOms) propone que la información, conocimientos y conceptos que se desarrollan en los libros de textos no deben ser contradictorios, incoherentes o invalidados por los que se omiten. En muchos temas, el efecto de lo omitido en la información desarrollada provoca su incomprensión, cambia su significado y/o interpretación, demuestra que el análisis realizado es incorrecto. El concepto de la TOms se aplica en ejemplos que son fundamentales para aclarar y comprender su significado. En este libro los ejemplos utilizados son aquellos en aparecen en los libros de textos de Física.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/omisiónTOmsfísicaTeoría de la Omisión en la enseñanza aprendizaje de la Físicainfo:eu-repo/semantics/bookAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional