2024-04-032024-04-032022Ramirez, S., Scagnetti, O. E. y Casco, E. S. (4-6 de octubre de 2022). Evaluación de los resultados del aprendizaje mediado por tecnología. XXIII Encuentro Nacional y XV Internacional de Educación Matemática en Carreras de Ingeniería (EMCI 2022), UTN-FRP y UNER, Paraná, Argentinahttp://hdl.handle.net/20.500.12272/10301Este trabajo tiene como objetivo evaluar estrategias mediadas con tecnología, para promover un mejor desempeño académico en estudiantes del curso de Análisis Matemático I de la Facultad Regional Santa Fe. Se apuesta en este caso al aprendizaje colaborativo mediante el trabajo en grupos con resolución de problemas y su defensa con coloquios distribuidos a lo largo de la cursada. Se evalúa taxonómicamente los resultados mediante Structured of the Observed Learning Outcomes (SOLO). La experiencia fue muy satisfactoria esto se evidenció en cada una de las instancias de evaluación desarrolladas y en los resultados finales obtenidos por los alumnos. En base a la teoría Students Approaches to Learning (SAL) y la taxonomía SOLO el 71% de los alumnos obtuvo un aprendizaje profundo y el 29% aprendizaje estratégicopdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atribución 4.0 InternacionalResultados de aprendizajeEvaluación taxonómicaEstrategias de enseñanza con tecnologíaEvaluación de los resultados del aprendizaje mediado por tecnologíainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectlas autorasCreativeCommons