2024-04-032024-04-032022De Santis, E. et al. (4-6 de octubre de 2022). Los Trabajos Prácticos de Laboratorio como motivadores del aprendizaje y favorecedores de competencias en un entorno virtual. XXIII Encuentro Nacional y XV Internacional de Educación Matemática en Carreras de Ingeniería (EMCI 2022), UTN-FRP y UNER, Paraná, Argentinahttp://hdl.handle.net/20.500.12272/10292Ante la necesidad de continuar el dictado de asignaturas del área matemática de todas las carreras de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional se necesitó, durante el 2020 y 2021, apelar a las clases de manera virtual. En este artículo queremos evidenciar los cambios que se fueron implementando en los Trabajos Prácticos de Laboratorios de la asignatura Análisis Matemático II, intervenciones que luego de evaluadas, dejaron cambios para la presencialidad. Finalmente explicitaremos las valoraciones de los estudiantes sobre las distintas opciones y las opiniones del equipo docente participante.pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atribución 4.0 InternacionalTrabajos de LaboratoriosEducación Remota de EmergenciaCompetenciasLos Trabajos Prácticos de Laboratorio como motivadores del aprendizaje y favorecedores de competencias en un entorno virtualinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectLos autoresCreativeCommons