Cuello Dominguez, Alberto Germán2025-06-022025-05-16https://hdl.handle.net/20.500.12272/13133La presente investigación se realiza con el objetivo de generar una herramienta que sirva de guía a empresas en crecimiento o pymes las cuales no tiene acceso a herramientas de marketing digital con facilidad. En este informe se mostrará las ventajas de la utilización del marketing digital y el paso a paso de la creación de una página web de manera gratuita mediante herramientas digitales disponibles para todo público, de fácil acceso y utilización.pdfesinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Publicidad digitalEstrategias de marketingFidelizaciónEstrategias comercialesFeed backE-commerceboots trappingImplementación de publicidad digital en la Empresa Suriani Respuestos y Reparaciones S.A. en Guaymallén Mendozainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisUso académico de acceso libre.