Nadal, Jorgelina Cecilia2022-08-232022-08-232022-07-20http://hdl.handle.net/20.500.12272/6890En la enseñanza a distancia del idioma inglés orientada a las diferentes especialidades de la ingeniería, la mediación tecnológica optimiza el logro de las competencias esenciales y necesarias de los estudiantes. Este trabajo de revisión bibliográfica busca indagar en las propuestas formativas existentes principalmente en Argentina y América Latina desde diferentes dimensiones, por un lado los recursos TIC y plataformas utilizadas en los entornos virtuales de aprendizaje y por otro lado el enfoque y la metodología educativa; y en este sentido, indagar en las mejores prácticas para la enseñanza a distancia del inglésIn English language teaching, particularly in English for Specific Purposes (ESP) oriented to engineers or technical professions in distance or online environments, technology mediation optimizes necessary and essential competence achievement in students. This bibliography revision seeks to inquire into existing formative proposals mainly in Argentina and Latin America from different dimensions; on the one side, resources connected to Information and Communications Technology (ICT) and educational platforms in virtual learning settings and on the other side, the educational methodological approach; to search for better practices for the online teaching of English.pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalInglés orientadoEducación en líneaCursos autogestionadosPlataformas educativasEnglish for Specific PurposesOnline EducationSelf-managed coursesEducational platformsAproximación a las propuestas formativas de enseñanza a distancia del Inglés orientado a la formación de ingenieros : metodologías, enfoques y recursos para la mejora de las prácticasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBruno, María FlorenciaNo comercial con fines académicos.